Después de tiempo nos volvemos a reencontrar por estos lares... ha pasado mucho tiempo, lo sé. Pero hay una nueva razón para escribir y eso es lo importante.
¿Saben? Hace casi seis años me enamoré como se dice con locura y pasión, hasta los huesos. En serio, aunque aquella relación no duró mucho tiempo el sentimiento perduró y por cosas de la vida, que suceden me decepcioné mucho y no quise volver a saber más de ese tema. Sin embargo, me gustaron nuevos chicos, que no voy a negar me hicieron sentir algo nuevamente pero no ese "ALGO" que uno conoce o simplemente no sabe explicar cuando lo siente. Porque asi es el amor no? no lo puedes explicar solo está en el aire.
Debo comentar que no me fue muy bien, sino más bien metí las cuatro: cambié el nombre y simplemente no me lo perdonaron. Ojo, no lo cambié a propósito ni por pensar en otra persona, aunque nadie me lo crea (ni él). Pero bueno, luego de hacer mil encuestas hasta focus groups a mis amigos pude aceptar que algo así no se perdona (ni hombres ni mujeres), menos si es iniciando una "relación" y en un momento muy "importante". En fin, desde aquella vez decidí echarle candado a mi corazón, le puse tranca, clavé maderas y boté la llave quien sabe donde. Sin darme cuenta pasó, y ahí viene el poder de la mente, porque es poderosa asi no lo decidas racionalmente basta pensarlo tantas veces que de verdad ocurre. Mi corazón dijo: "Clausurado".
Mucho tiempo he andado soltera, ojo soltera si, sola no (frase de mis amigas del cole, muy cierta además) pero no había nada, total muchas veces dije ok. no habrá mucho amor pero hay otras cosas o el floro que te dicen de que ya llegará, etc. Le llamo floro porque muchas veces me lo han dicho (sin creerlo) hasta lo he compartido cuando he visto a mis amigas depres por lo mismo.
Sin querer pasó un año, la verdad me sentí bien andando así "soltera y con permiso" (por eso el nombre de mi blog) me divertí mucho, disfruté mi etapa sanzera al máximo, sin tener que pedir permiso, ni con el riesgo de que me terminen por estar afanadasa con mr Sanz, etc. Tiene su lado positivo muchas veces andar sola, muchas lo saben, lo viven y pueden acreditarlo (aquí estoy yo como muestra fiel de ello) aunque debo admitir que aveces es un problema también, sobre todo cuando todas tus mejores amigas del cole o amigas más cercanas tienen novio, enamorado o esposo (una de mis mejores amigas ya se casó) porque en algún momento pasas a ser la "violinista" pero es algo que se supera con buen humor (aunque es verdad muchas veces evité salir con ellas para no pasar por ese momento). Lo siento, sinceridad ante todo.
Luego, había que iniciar un nuevo año, definitivamente la mentalidad debía cambiar. Creo en la fuerza de la atracción y en este aspecto también tenía que ponerla en práctica, y fue así que después de meditar, pensar y conversar conmigo (creo que las peores peleas las he tenido conmigo misma) llegué a la conclusión de que basta! había que darle un giro total a mi vida. No podía continuar así, con el candado y las siete llaves bien puestas. No iba a llegar a ningún lado pensando o creyendo así o volviendo al feeling de aquel personaje anónimo, al que le entregué mi corazón y lo pateó cual balón de fútbol, no! había que REINICIAR... para volver a empezar. Había que arriesgar para ganar, porque no "por temor a perder vas a dejar de jugar" y es cierto.
Recuerdo aún ese día, en el que dije e imaginé como iba quitando el candado, sacando los clavos de las maderas, abriendo la puerta totalmente y hasta letrerito de "Bienvenidos" creo que le puse a mi corazón. Una vez más volvía al campo de batalla (como le dicen).
Aquel día por la noche salí a tomar con unos amigos, la pasé increíble (recuerden nueva mentalidad) y sin querer queriendo me di cuenta de la presencia de un nuevo personaje, muy simpático debo decir (al menos para mí lo era) miradas iban, miradas venían ¿Qué me estaba ocurriendo? le estaba sonriendo y cuando menos me di cuenta, empezé a sentir cosas en el estómago... ¿maripositas le llaman, verdad? Si, eso volví a sentir después de años de matar a varias y echar insectisidas cuando creía que querían acercarse. No lo voy a negar, me gustó mucho "RM" (así lo llamaremos para evitar poner nombres) me empezó a atraer fisicamente, y mucho más después de que hablamos. Hubo química, me gustó su sonrisa, su forma de mirar, de hablar, de reirse conmigo, etc.
Lo malo fue que esa conversación fue eterna pero a la vez muy corta, ninguno de los dos pidió nombres ni nada, pero fui feliz! Luego de eso le conté a mi amiga y a su enamorado (quien ese día se convirtió en mi confidente) y me preguntaron: ¿Cómo se llama? ¿Tienes su teléfono? ¿mail? y mi única repuesta fue: No, nada (dentro de mí lo pensé y dije, "le voy a pedir su nombre, al menos para saber como se llama aquel chico que me volvió a hacer sentir maripositas en el estómago") cuando volteaba para dirigirme a él, mi "confidente" ya se lo había pedido por y para mí y "RM" ya sabía que era yo la que lo quería (no tuve ni tiempo para ponerme roja, por lo rápido que fue todo) pero de que sentí que la sangre llegó hasta mi frente, lo sentí.
No pasaron muchos minutos y "RM" vino directamente hacia mí y me entregó un papelito con su nombre "XXXXX" su celular y un "ERES LINDA" (este papel porsupuesto que no lo abrí frente a él, sino algunas cuadras de distancia, hay que hacerse la importante pues)
Debo admitir, que me alegré muchísimo y sentí esa ilusión a la cual ya no estaba acostumbrada. Con mis amigos nos fuimos a otro lugar porque varios de ellos quería bailar, yo lo único que quería era quedarme en el mismo lugar y que las horas no pasaran, pero no se pudo, asi que caballero me fui con ellos.
Pasaron unas horas y no pude evitar enviar un mensajito (recuerden que yo tenía el número, él no tenía el mío) en fin, lo hice y empezaron los mensajes de texto más lindos que había leído en mi cell después de ufffff... ese día fue increíble! no hay otra palabra que pueda describirlo mejor. Un buen regalo de fin de año, como dirían muchos.
La ilusión continuó por varios días, después ya no hubieron mensajes ni llamadas (lo cual me extrañó) hasta ahora no sé porque fue. En fin, pasó un tiempo más y por casualidades de la vida volvimos a conversar pero esta vez por celular (el tema no importa) se disculpó por no haber respondido, conversamos chevere pero como pensé: Yo no sé nada, ni quiero saber y como me dijeron por ahí: "Deja que las cosas fluyan solas" Si tiene que ser será y sino otro vendrá. Otra amiga me dijo: "Tómalo como un amigo en potencia" u otras tantas cosas que me dijeron e hicieron que decidiera dejar que las cosas se den nomás para bien o para mal (solo que esta vez quiero que sean para bien)
¿Qué pasará con "RM"? No lo sé, ¿debo reiniciar la conversa? ¿Esperar que él lo haga? ¿olvidarme? No lo sé, lo único que sé es que quiero volverme a enamorar, a vivir lo que alguna vez sentí... pero es verdad debemos ir despacio. Porque esta vez ya no hay candados ni trancas.
Simplemente este post continuará... (mente positiva para que continúe)