Reencontrarse con personas que no ves hace mucho tiempo siempre tiene algo especial y más aún si este momento se vió truncado en varias ocasiones por uno u otro motivo. Esto fue lo que le ocurrió a una amiga muy cercana a mí con "Yago", su ex y ahora buen amigo de la vida como diría yo. De que este encuentro tenía ese "toque" definitivamente lo tenía, ya que iba a ser la primera y última vez de este año (las razones solo ellos lo saben) así que de todas maneras tenía que ser especial y al parecer lo fue.
Ambos se encontraron a la hora pactada, aunque uno de ellos para variar demoró a pesar de habérsele avisado con tiempo pero bueno son cosas que pasan y que no malograron el encuentro. Desde un inicio fue diferente porque a pesar de la "frialdad" que caracteriza a Yago, esta vez al parecer decidió dejarla de lado y saludó efusivamente a Fiorella, a quien sorprendió con mucho agrado. Luego del efusivo saludo ambos decidieron ir a otro lugar para estar solos y poder conversar de todo como habían pactado en un principio. Los dos físicamente estaban diferentes a la última vez que se vieron y ambos lo notaron con gusto.
Para sorpresa de Yago, Fiorella estaba tranquila y contenta y hablaba más que otras veces, él por su parte también estaba tranquilo pero nervioso a la vez aunque no quiso demostrarlo pero igual se podía percibir un poco, los juegos de preguntas y castigos empezaron, uno más creativo que el otro, la química no fue esquiva esa noche. Llegó un beso, luego otro, los abrazos y las caricias cayeron por su propio peso y las prendas de cada uno fueron apartándose para solo dejarlos a ellos cada vez más cerca del otro.
No era la primera vez que ocurría y a pesar del tiempo la confianza se impuso y pudieron entenderse en cada movimiento y suspiro, palabras al oído, era otra cosa, totalmente diferente... el toque "especial" estaba presente, la intensidad estaba dentro de cada uno y es que tanto Yago como Fiorella querían satisfacer al otro en todo sentido, no importaba nada solo ver a la otra persona con una sonrisa en el rostro y demostrar a través de un suspiro o beso que todo estaba marchando bien. El clímax se hizo presente, no importaba nada más, Yago sabía que hacer para que Fiorella continuara con agilidad y caricias lo que él empezaba. Después de un buen rato, los dos empezaron a contarse e intercambiar palabras que buscaban conocerse cada vez más y saber así que le había ocurrido a Yago y a Fiorella en todo este tiempo que se habían dejado de ver.
Hubo un momento muy feeling cuando Yago recordó algo muy especial para él y no pudo evitar las lágrimas, las cuales a Fiorella conmovieron y fue en ese momento que solo quiso consolarlo sin saber en realidad cómo hacerlo a pesar de tener todas las intenciones, con cada palabra, uno de los dos se iba dando cuenta lo mucho que iba a extrañar al otro, por la confianza, por los consejos que se dieron en esa conversa, uno de los dos se iba para siempre y definitivamente hubiera sido mucho mejor que este encuentro no solo se hubiera dado horas antes de la partida de Yago sino también en otras oportunidades pero bueno eso no ocurrió y había que aprovechar al máximo estas horas.
Después de unos minutos, el deseo de Fiorella por estar cerca de Yago volvió y lo contagió y no se separaron hasta después de un largo rato, sus manos acariciaron el cuerpo de Fiorella y viceversa, el clímax estaba junto a los dos, acompañándolos en cada movimiento y roce, ambos terminaron agotados pero satisfechos de lo que había pasado, a diferencia de otras ocasiones esta vez quedaría grabado el encuentro en fotografías, ambos sabían que no se verían en mucho pero mucho tiempo y el momento "kodak" no debía quedar en el aire y así fue. Las fotos quedaron lindas, debo recalcar que Fiorella me contó que se sorprendió mucho cuando Yago las pidió y es que él no es de hacer esas cosas y la verdad a ella le gustó y pareció genial.
Yago se fue, pero ha quedado plasmado en la memoria de Fiorella, como amigo, como ex y como compañero de esa última noche que pudieron vivir juntos antes de que él se fuera, definitivamente Yago se hará extrañar tal como ella se lo dijo esa noche ¿Se volverán a ver? ni ellos lo saben, esperemos que sí algún día.