miércoles, 15 de junio de 2011

La última noche free


Reencontrarse con personas que no ves hace mucho tiempo siempre tiene algo especial y más aún si este momento se vió truncado en varias ocasiones por uno u otro motivo. Esto fue lo que le ocurrió a una amiga muy cercana a mí con "Yago", su ex y ahora buen amigo de la vida como diría yo. De que este encuentro tenía ese "toque" definitivamente lo tenía, ya que iba a ser la primera y última vez de este año (las razones solo ellos lo saben) así que de todas maneras tenía que ser especial y al parecer lo fue.

Ambos se encontraron a la hora pactada, aunque uno de ellos para variar demoró a pesar de habérsele avisado con tiempo pero bueno son cosas que pasan y que no malograron el encuentro. Desde un inicio fue diferente porque a pesar de la "frialdad" que caracteriza a Yago, esta vez al parecer decidió dejarla de lado y saludó efusivamente a Fiorella, a quien sorprendió con mucho agrado. Luego del efusivo saludo ambos decidieron ir a otro lugar para estar solos y poder conversar de todo como habían pactado en un principio. Los dos físicamente estaban diferentes a la última vez que se vieron y ambos lo notaron con gusto.

Para sorpresa de Yago, Fiorella estaba tranquila y contenta y hablaba más que otras veces, él por su parte también estaba tranquilo pero nervioso a la vez aunque no quiso demostrarlo pero igual se podía percibir un poco, los juegos de preguntas y castigos empezaron, uno más creativo que el otro, la química no fue esquiva esa noche. Llegó un beso, luego otro, los abrazos y las caricias cayeron por su propio peso y las prendas de cada uno fueron apartándose para solo dejarlos a ellos cada vez más cerca del otro.



No era la primera vez que ocurría y a pesar del tiempo la confianza se impuso y pudieron entenderse en cada movimiento y suspiro, palabras al oído, era otra cosa, totalmente diferente... el toque "especial" estaba presente, la intensidad estaba dentro de cada uno y es que tanto Yago como Fiorella querían satisfacer al otro en todo sentido, no importaba nada solo ver a la otra persona con una sonrisa en el rostro y demostrar a través de un suspiro o beso que todo estaba marchando bien. El clímax se hizo presente, no importaba nada más, Yago sabía que hacer para que Fiorella continuara con agilidad y caricias lo que él empezaba. Después de un buen rato, los dos empezaron a contarse e intercambiar palabras que buscaban conocerse cada vez más y saber así que le había ocurrido a Yago y a Fiorella en todo este tiempo que se habían dejado de ver.

Hubo un momento muy feeling cuando Yago recordó algo muy especial para él y no pudo evitar las lágrimas, las cuales a Fiorella conmovieron y fue en ese momento que solo quiso consolarlo sin saber en realidad cómo hacerlo a pesar de tener todas las intenciones, con cada palabra, uno de los dos se iba dando cuenta lo mucho que iba a extrañar al otro, por la confianza, por los consejos que se dieron en esa conversa, uno de los dos se iba para siempre y definitivamente hubiera sido mucho mejor que este encuentro no solo se hubiera dado horas antes de la partida de Yago sino también en otras oportunidades pero bueno eso no ocurrió y había que aprovechar al máximo estas horas.



Después de unos minutos, el deseo de Fiorella por estar cerca de Yago volvió y lo contagió y no se separaron hasta después de un largo rato, sus manos acariciaron el cuerpo de Fiorella y viceversa, el clímax estaba junto a los dos, acompañándolos en cada movimiento y roce, ambos terminaron agotados pero satisfechos de lo que había pasado, a diferencia de otras ocasiones esta vez quedaría grabado el encuentro en fotografías, ambos sabían que no se verían en mucho pero mucho tiempo y el momento "kodak" no debía quedar en el aire y así fue. Las fotos quedaron lindas, debo recalcar que Fiorella me contó que se sorprendió mucho cuando Yago las pidió y es que él no es de hacer esas cosas y la verdad a ella le gustó y pareció genial.

Yago se fue, pero ha quedado plasmado en la memoria de Fiorella, como amigo, como ex y como compañero de esa última noche que pudieron vivir juntos antes de que él se fuera, definitivamente Yago se hará extrañar tal como ella se lo dijo esa noche ¿Se volverán a ver? ni ellos lo saben, esperemos que sí algún día.

miércoles, 8 de junio de 2011

Si, soy gorda y ¡qué!


Nuevamente por estos lares, sé que siempre empiezo diciendo lo mismo es verdad... Trataré de escribir más seguido y es que muchas veces la imaginación y la creatividad no me visitan muy amenudo, pero prometo invitarlas más seguido a mi humilde morada para que me permitan escribirles más seguido ¿qué tal?

Hace unos días conversaba con una amiga, sobre el comentario que había hecho en la tele una "conocida" periodista, que creyendo ser uno de los seres más perfectos sobre la tierra, catalogó a un personaje de televisión como un "ropero de tres puertas" por no estar "regia" o dentro del prototipo de muchas personas; y me quedé pensando si es que había sido necesario qué se exprese así.

Es verdad, muchas veces te dicen que lo que vale es lo de adentro y que mientras te sientas bien contigo como eres, lo demás no importa, lo cual comparto. Luego de esta pequeña conversa con esta amiga, quien por cierto es una persona maravillosa y cuenta con una personalidad envidiable, a pesar de como ella dice "ser gordita" me di cuenta de lo prejuiciosa que puede ser nuestra sociedad y muchas veces nosotros mismos.

Se han puesto a pensar de qué sirve tener el cuerpo perfecto o "la silueta" si dentro de uno no hay nada, y no crean que lo digo como para salvarme de ser catalogada como gordita o flaca, no, no va por ese lado. Sino porque es hora de valorar lo que uno de verdad es y no lo que pretende ser.

Estoy más que segura que muchas chicas "regias" desearían gozar del coraje y forma de ser y pensar de esta amiga, quien a pesar de tener un cuerpo bien proporcionado a atraído las miradas de chicos que ella ni imagina (y no le diré de quien hablo salvo ella me lo pregunte) pero es muy cierto. Por otro lado, para todos lo que primero ingresa es por la vista, no solo en el caso de los chicos, sino también en el de las chicas, lo primero que vemos es el cuerpo o el rostro, pero a la franca con lo que nos quedamos siempre es con lo interno, lo que de verdad nos cautiva es eso, salvo que solo queramos algo para el momento o para "eso" no más.

Creo que cuando uno logra quererse tal como es puede lograr que los demás te vean bien y como uno mismo quiere que lo vean, aparte las personas que están a nuestro alrededor perciben cuando uno está o no seguro de lo que se es, con kilos de más o kilos menos. Entonces esta señora no puede venir a catalogar a alguien solo porque cree tener la "libre expresión" de hacerlo, tampoco es abusar de esa frase, porque como comentó en su twitter, es un personaje público y debe tener mucho cuidado y sobre todo tino a la hora de hacer un comentario sobre algo o alguien. Ahora no digo que la esté juzgando pero la conocemos y sabemos que ya olvidó su etapa en la que la madre naturaleza no la favorecía mucho y defendía a capa y espada lo que ahora trata de ocultar con sus comentarios "su inteligencia" y "personalidad".

Por otro lado, si tú estás leyendo esto y sientes que necesitas bajar algunos kilos de más, hazlo, nadie dice que no, pero hazlo si de verdad lo haces para sentirte bien contigo misma o si es por tu salud, pero no lo hagas porque te han dicho "gorda" o cosas de ese tipo, primero que se mire en un espejo la persona que te lo dijo, ahora si de verdad lo deseas por ti y para ti, adelante. Que la fuerza de voluntad te acompañe en esta dura batalla, donde si de verdad lo decides, saldrás triunfadora.

Solo recuerda que uno logra lo que de verdad quiere, siempre y cuando sea bajo la supervisión de un especialista, porque tampoco creas que comiendo ensaladitas y pollo sancochado lograrás la "figura" soñada porque no, no lo harás. Durarás a lo mucho una semana y la siguiente comerás de una manera abusiva y lo único que lograrás será ganar más kilos aún porque tu cuerpo absorverá el doble.

Ahora si te sientes bien así, tal cual estás, rica y apretadita, sigue asi y nunca permitas que nada ni nadie te haga sentir menos o no a gusto con lo que eres, porque creo que no hay nada más delicioso que de vez en cuando disfrutar de una pizza viendo una peli, o comerte una hamburguesa o tomarte un frapuccino con tus amigos o con quien desees. No lo olvides ¡Buenas vibras! y salud por que nos sentimos bellas y regias ;)

Finalmente me despido, diciendo que lamentablemente aveces lo más rico "engorda o embaaraza" que se le hace ¿Tú que opinas? ;)

Para terminar, les dejo este videito "Mi Gordita" de Shakira y Renne de Calle 13 ...