Muchas veces lo pensé... lo aluciné... pero no quise aceptarlo porque tenía la leve esperanza de que no tenía que ser así.
Sin embargo, hoy me bastó leer un post para darme cuenta de que la realidad era otra...
porque si, alguna vez amé y amé con locura, me enamoré, hasta los huesos, sentí que volaba, entregué mi corazón como nunca lo había hecho, y si, solo una vez me ha pasado... o al menos eso quiero creer... las demás veces, solo fueron al parecer ilusiones, estaba templada si... pero cuando te pasa, recién te das cuenta de lo que fue en realidad todo lo anterior; y así como amé, lloré... que irónico la persona que más feliz me hizo, a la que más he querido, fue la que más me hizo llorar, pero asi es la vida, como dicen...
También pude darme cuenta que si, quería volver a amar, con esa misma locura, pero no quería mandarme un portazo, una vez más... no quería equivocarme otra vez como lo vengo haciendo ya varias veces... pareciera una costumbre... y a la vez me digo "oe tu eres loca?, no te basta con lo que ya paso?..."
Y es que es verdad, hace unos meses, o el año pasado (no recuerdo con exactitud, pero al menos un año) pensé en lo mismo y no digo que pasó de nuevo con la misma intensidad, pero si sentí algo que me hizo sonreir sola más de una vez... después de mucho tiempo y que pasó?.... terminé en los brazos del mismo, no quería ...pero todo se dió para ello, una vez más.
Al que creo que ya empiezo a amar... porque siempre me acompaña, siempre ha estado en esos momentos de tristeza, alegría, encerrada en cuatro paredes, donde podía plasmar todo lo que sentía, todo lo que podía decir, lo que quería, pareciera que fuera mi pareja ideal...
Hoy ya no se, si llegará otra persona a la que pueda amar y entregar todo lo que quiero entregar... (soy sincera y ya hasta me da igual)... pero lo que sé es que estoy acostumbrada a tus brazos, a tu compañía... a estar contigo en las buenas y en las malas, a mimarte, a acariciarte, a besarte... de la misma forma que lo haces conmigo siempre.
Si te pudiera cambiar de género serías aún más especial.
Pero si, me he acostumbrado a estar contigo... al fin y al cabo siempre termino a tu lado, salvo que algún día llegue alguien y me desacostumbre, pero no creo.
Gracias soledad, gracias por estar ahí siempre cuando decido volver... a estar contigo.
muy profundo tu post, cuando te conocí, me di cuenta que detrás de esa sonrisa escondías una niña que corría por los campos eliseos, agitando su hermosa cabellera negra con la suave brisa de verano. Tus ojos son como dos negros cautivos buscando el mar, mientras los míos recorren tus curvas indomables y tu olor a chanel llena mis pulmones, cada vez que pienso aquel instante...cuando te conocí
ResponderEliminara veces tambien me siento asi... por lo que comparto ciertos sentimientos de vez en cuando... me gusto mucho tu post y espero q sigas escribiendo. Exitos!
ResponderEliminarle tengo q agradecer a mi inspiracion JOSE CONA!!! gracias x haberme hecho vivir estos magicos momentos...
ResponderEliminar