viernes, 27 de agosto de 2010

Un round más


Nuevamente por estos lares, como se diría. Creo que me alejé bastante, ¿no?
Lo importante es que estoy de vuelta y es que aveces tenemos la necesidad de expresar lo que sentimos, pero no encontramos la forma ni las palabras correctas para hacerlo. Hoy por hoy siento eso, llámese también vacío, o el estar rodeada de personas y a la vez sentir que con nadie.

¿Qué es lo que te lleva a sentirte así? ¿Te aburres de lo mismo? o es que ¿necesitas sentir ese cariño que te gusta brindar?

Uno siente que da, pero que no recibe lo mismo a cambio. Ojo, que no se debe dar para recibir, uno da lo que le nace y sale del corazón. Sin embargo, también necesitamos ese "Te quiero" al que estamos acostumbrad@s a decir, a transmitir; o ese abrazo, que no cuesta nada pero vale mucho. Necesitamos recordar que hay "alguien" que nos quiere, que a pesar de la distancia está ahí, que nos extraña, que solo quiere estar.

Pero cuando no hay nada de eso, sientes que vuelves con la fiel compañera, la incondicional, la que siempre está, ella, la que llamamos soledad. La que cada cierto tiempo me visita y me dice una vez más que no me va a dejar. Pero eso no es lo que quiero o necesito, deseo algo más, pero ¿dónde está ese "más"?

Lo material y lo costoso pierde valor en momentos así, lo que más vale y se necesita es un "te quiero", dos palabras que cobran vida al mencionarse, o una larga conversación así no se diga nada, el sentir que alguien quiere compartir contigo, solo porque si. Un simple pero gran abrazo, esas grandes y pequeñas cosas son las que a una persona pueden hacer sentir que vale la pena un round más.

Y es que es verdad, cada día de nuestras vidas es "un round más", una batalla que luchar y vencer con la mejor sonrisa y el mejor ánimo, pero también es cierto que se necesitan pequeños detalles para poder lograrlo siempre y no casi siempre.

"Lo más importante no son los golpes que recibes sino los que más resistes" (Rocky Balboa)



* Solo quería expresar lo que vengo sintiendo en estos últimos siete días. Esta vez "Soledad", no quiero que te quedes conmigo. Sorry



2 comentarios:

  1. Muchas veces he sentido eso Andre!!! Pero es parte de todo, si no llegaramos a ese estado no podríamos valorar a esa persona especial cuando llegue. Animo!

    ResponderEliminar
  2. "Lo más importante no son los golpes que recibes sino los que más resistes" (Rocky Balboa)

    ResponderEliminar