A los tiempos... nuevamente nos reencontramos por estos lares. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí y aún quedaban rezagos de RM, eso ya pasó aunque no voy a negar que han habido días u horas en las que ha vuelto a mi mente pero ya solo de una manera pasajera. Todo tiene un porque y creo que ya entendí ese porque. En fin, ese no es el tema de este post, sino todo lo que ocurrió posteriormente. Para empezar, había que distraernos, conocer nueva gente o mejor aún compartir y divertirse con los amigos de siempre, con los amigos de conversas interminables y de carcajadas continuas y eso solo se podían encontrar en un solo lugar... "Gallardo" km 123.1 al sur de Lima. Cabe recalcar que es justamente una de mis patazas del cole la que tiene casa ahí y por la que conocimos esta playa donde en un principio solo íbamos a acampar, ya luego con el paso del tiempo y ciertas incomodidades como baño, comida entre otras cosas, pasamos a ser huéspedes honorables de su hogar de playa... y desde ahí cada verano no es verano si no hay mínimo una visita a ese lugar de sur.
Si no me equivoco fueron cuatro semanas seguidas de fiesta, diversión, anécdotas y matadas de risa como de costumbre, los personajes este año fueron infaltables, como la dueña de la casa, su familia, su enamorado "el chato cabezón", su hermana "Pamebria" quien de verdad demostró haber crecido, tener cabeza y ser parte ya de la promo, el primo infaltable del norte, su hermana, amigas de cole, personajes infaltables en un buen fin de semana en Gallardo, incluyendo a una nueva integrante quien a pesar de no ser de nuestra promo o cole, ya es parte de nosotras, e infaltable en cada reu dentro o fuera de Gallardo beach, tampoco faltaron los novios, enamorados de mis amigas, buenos patas quienes también ya son parte de esta amistad que se inició hace ya casi 20 años, wow ha pasado bastante tiempo! ;)
Definitivamente los eventos que resaltaron en este tiempo fueron el cumple de la dueña de la casa, la parrillada, el Campeonato de Futbol donde pudimos observar la diversidad de malos jugadores que tenía este balneario (con sus excepciones claro está) pero también lo entusiastas que podían ser todos, como la barra y toda la gente que se reunió para celebrar y ser parte de todo esto, debo mencionar que nuestro equipo perdió, pero sudaron la gota gorda de principio a fin, eso sí. Sin embargo; lo que si fue un "éxito verano 2011" fue definitivamente la fiesta Luao de Gallardo y es que estuvimos todos, no faltó nadie, pudimos ver ese día un previo a una fiesta del fin del mundo, ya que la gente bebió como si lo fuera y bailó también hasta el final. Debo recalcar que durante estas semanas me encontraba a dieta y que también la llevé semanalmente para cumplirla, sin embargo, no se porque mi dieta y/o los ingredientes que llevaba llegaban intactos a Lima una vez que volvía, pero como dijeron muchos, valió la pena! Aunque no voy a olvidar la gritada que me mandó mi nutricionista, quien semanas después me pesó esperando que hubiera perdido algunos kilos, en realidad mantuve mi peso o a lo mucho subí 100g (osea me castigó en la siguiente dieta)
Y es que en el Luao bailamos de principio a fin, aunque faltó el tema del verano "Si no le contesto" el cual a pesar de pedírsela más de 4859 veces al dj nunca la puso, todos sin excepción estuvimos un poquito ebrios, bailando hasta abajo hasta que se apagó la música; pero no se cómo la música volvió y la fiesta siguió hasta el amanecer, los piscos sours no faltaron, la cerveza, el whisky y los chilcanos menos, aquel día muchos que jamás hubiera imaginado ver ebrios, lo estuvieron y debo recalcar que fue más que anecdótico, sobre todo verlos al día siguiente con más de 45 botellas con agua al costado cerca a la orilla. Hubieron también abrazos, llantos típicos de una noche con alcohol y sobre todo cuando vienen los recuerdos o el "yo te estimo" no mencionaré quienes estuvieron en ese estado por temor a una demanda, pero lo que sí es que todos estuvimos en modo ON, full ganas de divertirse, bailar, y gozar hasta el amanecer, porque eso fue lo que se vivió en Gallardo durante esas semanas.
Es verdad, este post queda muy corto a todo lo que vivimos durante ese tiempo, pero quise escribirlo y comentarlo porque hoy domingo de resurrección me vinieron todos estos recuerdos y ganas de ver a cada uno de estos personajes y libar con ellos, estoy más que segura que siempre habrá un buen motivo de risa, y sobre todo de hacer un SALUD! ¿Alguien se anima? ... Avise nomás.
(Aquí les dejo el videito de la canción que nos marcó en esos días)
No hay comentarios:
Publicar un comentario