martes, 14 de diciembre de 2010

El Paraíso Express y yo ( Parte II )




... (Continuación) El Tour continuó, ya habían dado la noticia de que Perú estaba dentro de la segunda parte de la gira, moría por saber cuando iban a salir a la venta las entradas. Nadie sabía nada, hasta que por fin dieron fecha, para ese momento había conocido a cuatro chicas, las que ahora puedo llamar amigas gracias a Twitter, y luego en persona con las cuales inicié el camino a esta aventura que no sabía se venía.

Amanecí frente al módulo de las entradas, con otros fans que durmieron ahí (no miento, yo llegué 3:00am) y logré la 7ma fila... desde ahí vine descontando los días, uno a uno hasta el 22 de Octubre que fue cuando Alejandro llegó a Perú, definitivamente este tour lo viví de una manera extraordinariamente diferente (era mi primera gira como fan!)

Desde muy temprano nos juntamos tres amigas y yo, nos subimos al "sanz móvil" y salimos rumbo al hotel, esperando se cumpla el objetivo principal de toda fan, "conocerlo", para esto habíamos buscado las formas y maneras para lograrlo (Twitter gracias por existir una vez más) ese día no se pudo concretar nada, pero sin perder la esperanza nos fuimos a la prueba de sonido a la cual no pudimos entrar por motivos externos... en fin.

¿Qué tal estuvo el concierto? Fue SANZsacional! no hay otra mejor palabra que pueda describir esas dos horas de pura música, emociones, gritos, euforia y alegría extrema. No podía creerlo, ya lo tenía al frente, coreaba cada una de sus canciones, me agarraba la cabeza por no decir que me jalaba los pelos, con cada tema. Fue increíble, pero como todo tiene su final el Paraíso terminó. Estábamos felices, perdí la señal de mi Blackberry y no pude twittearle al mundo lo bien que la pasé. Buscamos la forma de ese día ver a Ale pero no se pudo, luego toda mi euforia se convirtió en sorpresa y dolor cuando me di cuenta que me habían robado la cámara con fotos y videos de esa noche.

El regreso a mi casaa fue una revolución de sentimientos encontrados, solo pensaba en como iba a pagar aquella cámara prestada, llegué y solo quise descansar para olvidar y a la vez no aquel momento (cabe recalcar que mi mamá me dio la gritada de la vida)

Al día siguiente, la mañana era otra... algo increíble se venía... mis amigas y yo nos comunicamos y decidimos volver a la carga, teníamos que lograrlo, conocer a mr Sanz. Con Blackberry en mano nos reencontramos en el "Sanz móvil" y estuvimos cerca al hotel esperando el momento, buscando las mil formas de poder cumplir el sueño... se unió una nueva integrante de esta aventura paradisíaca, llegó la tarde, la noche y escuché aquellas palabras que hicieron que este año sea el mejor "Podremos verlo a las 7 de la noche". Todo lo que dijimos y sentimos cada una de nosotras lo sabe.

No lo quise creer hasta que al menos solo nos separaran de él tres metros; cuando escuché su voz a tan poca distancia y pude verlo mis rodillas empezaron a temblar, ahí si ya me vinieron los nervios. Todo lo que en algún momento pensé decirle se borró de mi mente, desapareció, no sabía nada. Respiré, publiqué en mi Facebook "Estoy en el Marriot a punto de conocer a Alejandro Sanz". Esperamos, a otros grupos que estaban delante de nosotras, cada uno tuvo un tiempo definido para conversar con él.

¡Nos tocó por fin! Recuerdo que lo abracé, le dije quienes éramos, lo increíble que había sido el concierto, el gusto que era para mí conocerlo. Cada una de mis amigas lo hizo, intercambiamos bromas, abrazos, comentarios, chistes. Pude darme cuenta que no solo era el buen cantante que admiraba, sino que era un gran ser humano, abierto, sencillo, amigable, buena onda, gracioso y cariñoso... colmó mis expectativas. Quise decirle muchas cosas, esos diez minutos fueron eternos. Ese abrazo fuerte que me dio, no lo olvidaré jamás, ni cuando tocó mi rostro al verme emocionada y feliz. Nunca había sonreído tanto, ni había visto tan emocionadas y contentas a mis compañeras de aventura.

El momento terminó, cada una lo abrazó por última vez. Le dije que alguna vez me dedicaron una canción de él y que desde ahí lo empecé a seguir... recuerdo su repuesta y ahora que lo recuerdo solo puedo sonreír.

Me robaron la cámara, pero el momento paraíso que viví y la foto que me tomé con Sanz abrazados nadie pudo quitarmelo, quedó grabado en mi mente y mi corazón. Sueño cumplido!... fuimos felices.

Finalmente puedo decir, que este fue un fin de semana totalmente "Express", gracias Alejandro Sanz por lograr en mí algo que la verdad pensé jamás podía hacer, gracias por estar ahí... por responder en twitter, por escribir, por permitirnos estar cerca, por ser y estar. Sé que me perdí mucho tiempo, muchos conciertos y tours pero como tú mismo dijiste: "aún no era el momento".


Debo agradecer especialmente a: @AlejandroSanz @Mapia_cg @Gab_Cuai @Clau_GMn @Mily23_Paradise - @VampiraSanz @BB_Sanz @LocasDeAtarSanz (testigos y compañeras de esta sanzaventura)

Por último sin dejar de ser importantes, porque en realidad lo fueron: mi viejo, @elMoru, la Gorda, Vanessa, Gina (porque hicieron que me cruzara con el mr más de una vez)








"El Paraíso Express y yo"


Cuando ves hacia atrás te das cuenta de todas las cosas que haz hecho, que no hiciste o que te hubieran gustado hacer pero jamás pudiste. Eso me pasó y me di cuenta que nunca pude conocer a los famosos "Salserin" y/o Servando y Florentino (si, es verdad me gustaban y mucho) era "una fan enamorada" fui a casi todos sus conciertos y digo casi porque me perdí el último, el más importante... en fin es un trauma superado. Escuchaba mañana, tarde y noche sus canciones pero JAMÁS tuve contacto con ellos, en esos años era IMPOSIBLE y asi fué al menos para mí.

Luego de ello no quise volver a ser fan de nadie ... por esos años recuerdo que muchas amigas mías escuchaban a Alejandro Sanz, una de ellas siempre llevaba el "Básico" para escucharlo en las clases de inglés, me hacía escuchar pero como decía yo "esa no era mi onda", en mi casa mi papá comentaba sobre la canción "corazón partío" jamás olvidaré sus palabras "Sanz ha demostrado que es un grande", pasaron unos años más y otras amigas del cole morían por ir a su concierto en el 2001 tour "El alma al aire" como olvidar, varias fueron, otras morían de la tristeza porque no pudieron... yo solo observaba aquel brillo en sus ojos que alguna vez había tenido por el grupo que mencioné anteriormente.

Luego a donde iba escuchaba el nombre "Alejandro Sanz" es más el chico que me gustaba por aquellos tiempos escuchaba siempre en su discman una de sus canciones, llegué a pensar "no tenemos nada en común, pero me gusta"... Ingresé a la universidad y las cosas no cambiaron: tenía amigas que lo amaban, que lo seguían amando, empecé a escuchar su música más seguido aquel año, sobre todo el tema "No es lo mismo" (cancipon con la cual me cautivó) busqué a mi papá y le dije "Tenías razón, es un buen cantante ha hecho una fusión muy paja" desde ahí empecé a escucharlo pero era "nueva" en esto, para mí sus "recientes" temas eran corazón partío, y si fuera ella, o la fuerza del corazón.

Aquel año, él venía con su Tour "No es lo Mismo", sus canciones las escuchaba más seguido, una amiga del salón me invitó a mí y a otra amiga más al concierto.

Desde ese día, algo pasó...

Lo vi por primera vez en vivo, me sorprendí al ver a miles de personas coreando, gritando y cantando durante dos horas seguidas sin parar, yo hice lo mismo recuerdo. No todas porque recuerden era "nueva" en esto. Ese día, dije "que bacán es un buen artista"... tiempo después alguien por ahí me dedicó una canción, la cual a los días me enteré que también era de mr Sanz, una vez más nos cruzábamos... debo confesar que me dio curiosidad saber más de él.

Pasaron los años y lo admiraba como cantante, me parecía merecedor de mi respeto. Continuaba conociendo personas que lo seguían desde muchos años atrás, obviamente conocían todo sobre su música, sus conciertos, etc. Tres años después volvió con el Tour "El Tren de los Momentos" fue la primera vez que nacía de mí ir por mi entrada, y así fue. Estaba atrás pero disfruté mucho aquel momento. Desde ahí mr Sanz había logrado un cambio en mí, cantaba baladas, pensaba en alguien cuando las escuchaba. Le encontraba significado a las letras, cosas que JAMÁS pensé que podía hacer, mucho tiempo me rehusé a escucharlas por diversos motivos, pero algo había logrado, algo había hecho cambiar dentro de mí.

Los años continuaron, terminé mi carrera, seguí trabajando, saqué mi licenciatura, lo escuchaba en varios lugares en los que estaba, sino era su música, algún comentario dentro de una conversa llevaba su nombre... iba conociendo más de él por amigos que llevaban vivían la "sanzmanía" desde tiempo y llegó el año 2010... muchos cambios, nuevo trabajo, nueva mentalidad, nuevo "todo" como se diría.

Tuve que entrar al mundo de las redes sociales, benditas redes sociales (por trabajo) ingresé a "Twitter", ya tenía una cuenta pero no la usaba mucho, desconocía como funcionaba. Fue así que me enteré que Sanz respondía y siempre twitteaba, hasta ese entonces era una de las cinco personas que seguía... lo leía, me llamaba la atención ver que un artista escribiera y sobre todo respondiera a sus seguidores. Fui conociendo poco a poco personas de diferentes partes que lo seguían, el conversar todos los días, hizo que naciera una amistad con ellas, cada una me contaba alguna experiencia "sanzera" o me recomendaba alguna canción, como se dice le iba entrando a esta onda, dejaba de lado el sobrenombre de "nueva".

Me parecía algo nuevo y sobre todo interesante. Por curiosidad empecé a escribirle, sin esperanza alguna de respuesta porque le habré escrito 548 659 veces antes de que ocurriera lo "imposible" en mi intento 550 000 (un 2 de julio, cuando ya había empezado el Tour "Paraíso Express) aquel artista ME RESPONDIÓ. Nunca olvidaré ese día, me quedé frente a la pantalla de mi pc estupefacta, tratando de creer lo que había pasado. Lo primero que hice fue escribirle a una amiga sanzera "ME RESPONDIÓ" sentí como se alegró por mi.

Así pasaron los meses, investigué sobre sus canciones, videos,tours,frases, y sobre todo a hacer amistades a través de esta red que no solo conectaba a este cantante con sus fans, sino a estas fans con otras fans. No olvidaré que mi pataza una noche me hizo el resumen de toda la discografía del mr, con años, cantidad de canciones, éxitos de cada disco, etc. Definitivamente yo, ya no era la misma... él mismo me lo dijo y fue cierto... (continuará)

viernes, 27 de agosto de 2010

Un round más


Nuevamente por estos lares, como se diría. Creo que me alejé bastante, ¿no?
Lo importante es que estoy de vuelta y es que aveces tenemos la necesidad de expresar lo que sentimos, pero no encontramos la forma ni las palabras correctas para hacerlo. Hoy por hoy siento eso, llámese también vacío, o el estar rodeada de personas y a la vez sentir que con nadie.

¿Qué es lo que te lleva a sentirte así? ¿Te aburres de lo mismo? o es que ¿necesitas sentir ese cariño que te gusta brindar?

Uno siente que da, pero que no recibe lo mismo a cambio. Ojo, que no se debe dar para recibir, uno da lo que le nace y sale del corazón. Sin embargo, también necesitamos ese "Te quiero" al que estamos acostumbrad@s a decir, a transmitir; o ese abrazo, que no cuesta nada pero vale mucho. Necesitamos recordar que hay "alguien" que nos quiere, que a pesar de la distancia está ahí, que nos extraña, que solo quiere estar.

Pero cuando no hay nada de eso, sientes que vuelves con la fiel compañera, la incondicional, la que siempre está, ella, la que llamamos soledad. La que cada cierto tiempo me visita y me dice una vez más que no me va a dejar. Pero eso no es lo que quiero o necesito, deseo algo más, pero ¿dónde está ese "más"?

Lo material y lo costoso pierde valor en momentos así, lo que más vale y se necesita es un "te quiero", dos palabras que cobran vida al mencionarse, o una larga conversación así no se diga nada, el sentir que alguien quiere compartir contigo, solo porque si. Un simple pero gran abrazo, esas grandes y pequeñas cosas son las que a una persona pueden hacer sentir que vale la pena un round más.

Y es que es verdad, cada día de nuestras vidas es "un round más", una batalla que luchar y vencer con la mejor sonrisa y el mejor ánimo, pero también es cierto que se necesitan pequeños detalles para poder lograrlo siempre y no casi siempre.

"Lo más importante no son los golpes que recibes sino los que más resistes" (Rocky Balboa)



* Solo quería expresar lo que vengo sintiendo en estos últimos siete días. Esta vez "Soledad", no quiero que te quedes conmigo. Sorry



viernes, 30 de abril de 2010

Alguna vez...


Alguna vez... hace 20 años fue mi primer día de colegio (asu 20??? no me hubiera percatado sino decidía escribir éste post)... la verdad no recuerdo con exactitud mucho de aquel día, pero por lo menos sé que no lloré sino todo lo contrario, me fui de lo más felíz a aquel colegio que me recibió por más de 11 años...


Nunca pensé e imaginé la cantidad de personajes y anécdotas que iba a vivir durante esos once años en el cole... haciendo un recuento me quedaría chico el espacio para mencionarlos, pero haré el intento...


A una de ellas se le ocurrió escribir cocina con "S", en aquellos tiempos una madre era profesora de aquel salón, y ofendida e indignada le llamó la atención por semejante barbarie... cuando atrás no tan lejos, se escuchó una super carcajada... no se en que momentó pero ésta monja se volvió flash y cuando menos se dieron cuenta, un cartucherazo ya había reventado sobre la cabeza de aquella niña que osó reirse de la situación, lapiceros y borradores, echaron a rodar por el piso del salón... más de una quiso reir, pero con semejante reacción de la madre "Angelitos", todas lo pensaron dos veces antes de hacerlo...


Los años pasaron y las clases de Educación Física se convirtieron también en clases de baile (en que momento se dió éste cambio, no lo recuerdo) el salón era repartido en dos grupos, cada uno tenía que hacer una coreografía musical. Mi grupo, siempre el más aplicado, en hacer cualquier cosa menos en inventar pasos para ésta coreo que nos iba a valer casi la mitad de la nota del bimestre, alguna en un momento dijo "yo bailo y todas me siguen" y las demás nos quedamos tranquilas, y estuvimos deacuerdo en que esa era la mejor opción para aprovechar aquel momento "libre".


Pasó la primera hora, y nos tocaba presentar nuestro número estelar, todas nos miramos para ver a quien íbamos a seguir en los pasos, unas adelante otras atrás, la música empezó a sonar, e hicimos de ese baile el mejor mix música de los 90's que se pudo haber visto en la historia, unas hacia arriba, otras hacia abajo, algunas bailando "el meneito" otras el "el baile del perrito", pero siguiendo el ritmo de la canción, la miss Teresa nos observaba anonadada (con ganas en el fondo de reirse, yo lo sé) queriendo saber cual era el siguiente paso, muchas nos quedamos confundidas sin saber que hacer, hasta que una de nosotras... recordó algún paso de alguna película, se puso delante de todas e inicio el trencito, que marcó el final de nuestra presentación, mano derecha en la cintura de nuestra compañera que estaba delante y mano izquierda haciendo movimientos circulares en el aire, no se como, pero fuimos un éxito! ... la miss Teresa no nos jaló, pero tampoco nos aprobó...


Por otro lado, en el colegio solíamos ser algo indecisas, perfeccionistas a la hora de escribir en los cuadernos (no todas, pero al menos sí la mayoría) que rojito para subrayar, negrito los subtítulos, etc.

Alguna personita, no encontró mejor alternativa que preguntar a una miss, "con que color debía subrayar, si con rojo o con negro?" ... la miss respondió, "con rojo"... hubo un minuto de silencio y aquella pequeña criatura del Señor, respondió: "mmmm, mejor con negro"... solo recuerdo aquel rostro furibundo de la miss Yolanda, diciendo "si ya sabes, para que me preguntas" =)


No se si recuerden hace mucho tiempo, un programa de lucha libre de mujeres, "Glow", recuerdan aquellos personajes como "la americana", "pequeña fiji", "montaña fiji", "DEMENCIA", "la hija del granjero", entre otras, muchas fuimos identificadas con éstos personajes, recuerdan? (no especificaré en ello, espero que cada una lo recuerde) pero muchas hacían honor a llevar aquellos nombres, sobre todo "Demencia".


Como en toda época escolar, siempre habían rencillas entre grados y no fuimos la excepción, pero una vez si fue el despelote... en el patio del colegio, minutos después del término de la actuación que hubo por el día del "maestro", unas del salón pasaron cerca al grupo de las "indeseables", me empujaron y sin querer queriendo logré que se le cayera el pan con pollo que una de ellas estaba comiendo...para que hicimos eso!?... al llegar a nuestro salón, ya estabamos siendo atacadas por aquel grado, no nos hicimos esperar y respondimos de la misma forma... hasta que a una integrante de los bandos no se le ocurrió mejor idea que lanzar su termo con jugo hacia el otro extremo, no terminó de aterrizar y otro ya estaba en camino, se inició la "batalla campal mechitas 1998" de botellas y termos con jugo o agua... si mal no recuerdo una terminó estampada contra los casilleros, otras mojadas y llorando porque les cayó jugo en el uniforme... de hecho más de una salió jalada en conducta aquel bimestre.


Hay muchas anecdotas que por ésta vez quedarán sin contar...

recordaron??? ...

la vida en el cole, fue un mate de risa...

Este post... simplemente .... C O N T I N U A R A !

martes, 6 de abril de 2010

Qué hubiera hecho???


Ayer fui a verte al hospital con la ilusión de que te iban a dar de alta e ibas a volver a casa ... llegué a este lugar, al que ya por muchas razones, he agarrado cariño por las tantas veces que haz estado ahí, y del que gracias a Dios siempre has salido bien...


Sentí desilusión cuando le pregunte a la enfermera por vez número 45 a que hora podiamos irnos, y me dijo "No, la paciente Polo se queda, le han negado el alta" y volví a tu habitación para contarte, a desarmar esa sonrisa que tenías desde que llegué y me dijiste "Ay, ya nos vamos a la casa"...


Bueno, por alguna razón no se pudo... de igual forma disfrutaríamos el día conversando... y recuerdo aún el momento cuando me preguntaste "Que hubieras hecho si me moría?"... por qué me preguntaste eso? ...yo solo te miré, te abrazé y te dije "No digas eso".


En el momento no supe darte una respuesta concreta, pero lo pensé todo el tiempo desde que me la hiciste...


Recorde toda mi vida, mi infancia, niñez adolescencia, etapa del cole, universidad, etc... y si, eres lo más importante y valioso que tengo (ojo, ya lo sabía pero siempre hay que recalcarlo)


Me enseñaste todo... entendí porque cuando era pequeña, a las 7p.m. ya estabas haciéndome entrar a la casa, aun a pesar de que todos mis amigos recién a esa hora salian a jugar...

"Mami, pero todos están saliendo... no es justo" decía yo... y tú: "Osea si todos se tiran del techo, tu también?" ... yo no lo veía asi, ahora es distinto, he entendido porque lo hacías... y te agradezco, me enseñaste a ser responsable, desde muy chiquita, a hacer mis tareas sola, muchas veces te amanecías conmigo, las asignaciones, los ejercicios que me parecían dificilísimos y renegaba y decía que eso no era para mí, jaja eso me parecía super difícil, recuerdas?


Hubo una vez, una madrugada ... yo estaba llorando porque no había hecho un trabajo del colegio, estaba en primaria si mal no recuerdo... y sabía que iba a jalar si no cumplía (pero yo estaba segura que no tenía ningún libro del tema)... y tú al darte cuenta no me reprochaste, más bien me preguntaste el porque de mi actitud, y sobre todo porque me había rendido sin luchar... te miré y vi como sacabas todos los libros para empezar a hacer mi asignación de "animales invertebrados", ese día fue la primera de muchas amanecidas, durante mi vida (sea cual fuere el caso)


"Hay que ser puntuales siempre!"... me decías, "Tienes que levantarte sola, no siempre lo haré yo"... y lo lograste... cada mañana sabía que ya era hora, cuando escuchaba el repertorio de Leo Dan, Camilo Sesto, Iracundos entre otros a todo volumen (ahora sé xq siempre canto sus canciones en los karaokes) y asi aprendí a hacerlo para no llegar tarde al colegio, ni a ningún lado.


"No seas irresponsable, cuando hay que trabajar se trabaja"... tenías y tienes toda la razón... siempre me lo repetías, me enseñaste a ser independiente (aunque tiempo después renegaste de eso, jeje) a valorar las cosas... "nada cae del cielo" y es verdad mamita.


Me faltaría espacio para nombrar cada experiencia que he vivido contigo, cada anécdota que siempre me ha dejado una moraleja, una enseñanza...


Siempre quiero hacer las cosas bien, quiero ser fuerte, responsable, puntual, lo he logrado algunas veces, pero también se que muchas he fallado... perdon!


Hice ésta introducción para poder darte la respuesta a la pregunta que me hiciste ayer en el hospital... y ya la tengo no con las palabras que quisiera, porque siento que no hay palabras exactas que describan todo lo que siento... pero haré el intento...


¿que hubiera hecho?


Me hubiera muerto contigo, porque me harías muchísima falta, porque no podría seguir, ya no habría motivo o razón alguna para hacerlo, porque eres lo que más adoro en ésta vida y porque cada noche le agradezco a Diosito por haberte tenido como madre... talvez que no aceptaras ese viaje hace muchos años, fue por algo... y la vida nos puso en el mismo camino... porque Diosito lo quisó y ya lo había pensado así...


Sin embargo, si hubiera tenido la mala suerte (por decirlo de alguna manera) de seguir viviendo (como siempre dicen, "la vida continúa)... hubiera llorado y sufrido muchísimo, pero hubiera puesto en práctica cada una de las cosas que durante mis 25 años de vida me inculcaste, y las hubiera comunicado y transmitido a todos los que pudiera para que te conocieran y supieran de ti... de lo que hiciste de mí.


Te quiero de aquí a la luna, mil veces, te admiro y te respeto hoy más que nunca... eres mi base de fuerza y mi ejemplo, ayer hoy y siempre.


Esta es mi respuesta... tenía que dártela... hoy, que por fin ya te permitieron volver con nosotros... durante todo el camino a la casa en la ambulancia quise hacerlo pero pensé que mejor era de ésta forma...


te quiero mamita!

gracias por estar con nosotros nuevamente!






lunes, 5 de abril de 2010

En conclusión


Muchas veces lo pensé... lo aluciné... pero no quise aceptarlo porque tenía la leve esperanza de que no tenía que ser así.

Sin embargo, hoy me bastó leer un post para darme cuenta de que la realidad era otra...

porque si, alguna vez amé y amé con locura, me enamoré, hasta los huesos, sentí que volaba, entregué mi corazón como nunca lo había hecho, y si, solo una vez me ha pasado... o al menos eso quiero creer... las demás veces, solo fueron al parecer ilusiones, estaba templada si... pero cuando te pasa, recién te das cuenta de lo que fue en realidad todo lo anterior; y así como amé, lloré... que irónico la persona que más feliz me hizo, a la que más he querido, fue la que más me hizo llorar, pero asi es la vida, como dicen...

También pude darme cuenta que si, quería volver a amar, con esa misma locura, pero no quería mandarme un portazo, una vez más... no quería equivocarme otra vez como lo vengo haciendo ya varias veces... pareciera una costumbre... y a la vez me digo "oe tu eres loca?, no te basta con lo que ya paso?..."

Y es que es verdad, hace unos meses, o el año pasado (no recuerdo con exactitud, pero al menos un año) pensé en lo mismo y no digo que pasó de nuevo con la misma intensidad, pero si sentí algo que me hizo sonreir sola más de una vez... después de mucho tiempo y que pasó?.... terminé en los brazos del mismo, no quería ...pero todo se dió para ello, una vez más.

Al que creo que ya empiezo a amar... porque siempre me acompaña, siempre ha estado en esos momentos de tristeza, alegría, encerrada en cuatro paredes, donde podía plasmar todo lo que sentía, todo lo que podía decir, lo que quería, pareciera que fuera mi pareja ideal...

Hoy ya no se, si llegará otra persona a la que pueda amar y entregar todo lo que quiero entregar... (soy sincera y ya hasta me da igual)... pero lo que sé es que estoy acostumbrada a tus brazos, a tu compañía... a estar contigo en las buenas y en las malas, a mimarte, a acariciarte, a besarte... de la misma forma que lo haces conmigo siempre.

Si te pudiera cambiar de género serías aún más especial.

Pero si, me he acostumbrado a estar contigo... al fin y al cabo siempre termino a tu lado, salvo que algún día llegue alguien y me desacostumbre, pero no creo.

Gracias soledad, gracias por estar ahí siempre cuando decido volver... a estar contigo.