domingo, 13 de noviembre de 2011

Rubí versión masculina: Tan bello como descarado



Nunca pensé que iba a conocer a la versión masculina de Rubí, aquel personaje de una de las novelas que estoy segura no te perdiste o al menos sabes de su existencia, a lo que voy es que nunca pensé conocer a un chico tan descarado y fresco por no decir otra cosa.  Alguna vez, hace mucho tiempo en este blog escribí sobre él y prometí no volver a hacerlo pero... Para empezar, este chico me gustó hace un buen tiempo y logró que volviera a fijarme en alguien después de haber tenido una mala experiencia amorosa, de la que prometí nunca más volverme a enamorar. Menos mal esa etapa ya pasó y hoy por hoy, sí me gustaría volver a hacerlo pero de alguien que valga la pena y sobre todo sea un chico bueno, profesional, con buen sentido del humor y obviamente sepa amar.

La comunicación con RM, porque así le llame en post anteriores, se reinició hace unos meses de manera virtual, no puedo mentir aún me atraía pero este año, hubieron otras y mejores opciones que la verdad hicieron que me olvidara de él y pudiera verlo solo como un amigo, a pesar de algunas conversas que derivaban a bromas en doble sentido, pero al fin y al cabo solo bromas, nada más que eso. Siempre le había dicho para vernos y RM siempre tenía una excusa para no poder o cancelar al final y la verdad me aburrí y en buena hora, perdí todo el interés y cómo es no? Cuando ya no estás ahí, se ponen las pilas o tienen un radar que les avisa que están perdiendo una seguidora y se ponen atentos, conversadores y les vienen todas las ganas de verte y salir contigo, pero ni así me volvieron las ganas siquiera hablarle.

Pasó buen tiempo y decidí al menos mantener una conversación cordial con él, ya que varias veces lo había dejado en el chat del Facebook esperando una respuesta mía asi que bueno, para qué las conversas se volvieron graciosas, de patas y lo empecé a ver así como un pata, pasaron varios días de esa forma, tanto así que de él nació vernos y salir a conversar un día, sin que hubiera trago de por medio, porque según él le gustaba mucho conversar conmigo y le caía muy bien y quería ver si esa química también había en persona, ilusa yo, le creí, ay pero si aveces parezco nueva.




Y así fue, quedamos en vernos, como me tomé tan en serio esa salida entre patas, la verdad que ni me iba a producir como lo hago cuando voy a salir en una "cita"; sin embargo, dije tampoco puedo ir como si fuera a comprar el pan así que mejor voy al menos arreglada para causar una buena impresión y así fue, ese día pasé mil y un cosas para llegar al lugar del encuentro, cosas que me hacían pensar, acaso no quieren que lo vea? que está pasando? Por mencionar algunas, una chica se desmayó en el bus del Metropolitano en el que iba, pero antes a la hora de subir, una señora se cayó entre la puerta de la estación y la puerta del bus, menos mal dos chicos reaccionaron rápido y pudieron cargarla evitando que eso terminara en una tragedia. Para remate me equivoqué de ruta y terminé en cualquier estación menos en la que tenía que bajar, una odisea sin duda fue llegar al lugar de la "cita de amigos".

Una vez que nos encontramos, nos saludamos y empezamos a caminar, claro que primero me disculpé por llegar tarde y le conté todo lo que me había pasado aunque definitivamente sonó increíble y él casi no me cree pero bueno al final se dió cuenta que decía la verdad y seguimos con la caminata y amena conversa, para que RM me cayó muy bien, me contó toda su vida desde que nació hasta la actualidad y hubo tal confianza que yo hice lo mismo, tanto así que decidimos tomarnos un trago para seguirla de largo y así fue.

                                        

Durante la conversa, noté miradas hacia mí medias raras que la verdad no me molestaron, todo lo contrario me halagaron aunque en parte no entendía porque las habían pero bueno, seguimos y pude darme cuenta que hasta ese momento la frase "que linda que eres, me caes muy bien" había sido repetida al menos 10 veces y me dije a mi misma, qué está pasando aquí? Me contó de su enamorada, a quien también me contó haberle sido infiel varias veces, a lo que yo aconsejé dejara de hacerlo y que entendía porque era tan celosa con él por obvias razones.

La cuestión es que luego de conversar, nos dió hambre y fuimos en búsqueda de comida, en el camino el estaba muy cariñoso, quería abrazarme, tomarme de la mano y yo: Aguanta, qué sucede aquí? Yo solo vine a conversar con un amigo y así seguía pensando, él hizo mil y un cosas para que sus labios terminaran pegados a los míos, lo evité varias veces, hasta que una parte de mí recordó el tiempo que RM me había gustado y dije: Solo un beso, te sacas el clavo y lo dejas ahí. Pero mi otro lado dijo, ni hablar si no me gusta, solo lo veo como un pata... mientras iba pensando esas cosas, preguntamendome y respondiéndome, él no perdonó mi descuido y me besó. Debo aceptar que le seguí después de haberlo evitado varias veces. Para qué lo hice, me empezó con el floro más grande de la vida,que le gustaba mucho, que quería seguir saliendo conmigo, y varias frases que ya alguna vez me han dicho y que obviamente esta vez no tomé nadita en serio.



Luego de comer, me acompañó a tomar mi taxi y al parecer quiso "la despedida" y me besó y sus manos traviesas quisieron ganarse con "todo" y NO. Preferí refrescarle la memoria y recordarle que tenía novia y que estaba loco que ya no iba a pasar nada, que todo muy bien pero nada más y así fué, me fui y mi fin de semana continuó de lo más tranquilo. A los días me mensajeó para saber como estaba, respondí y la comunicación se quiso volver seguida nuevamente pero preferí evitarlo.

Ahora por qué le digo Rubí? Porque nunca había conocido a un chico tan descarado y fresco, como lo mencioné al inicio de mi post y es que sí, para empezar, me dijo que su enamorada estaba muy celosa de mí, cómo sabe de mi existencia? hasta ahora no lo sé, soy sincera y la verdad yo no quiero problemas, es más para mi todo quedó ahí ese día, lástima que no haya sido la salida de patas que habíamos planeado. Después me dijo que le dijera a su enamorada que él la amaba mucho, oseaaaaaa, perdón? Eso no me corresponde a mí, ese fue el primer WTF! de la semana, y el segundo fue cuando llegó por casualidad a mi trabajo y me pidió que saliera para presentarmela, que quería que me conociera porque sentía locos celos hacia mi persona, obviamente no acepté y preferí evitar tan incómodo momento.

Después de que me dijera que ahora que conocía mi trabajo, iría a recogerme más seguido y yo le dijera que no lo haga porque mi agenda estaba full hasta el 2013, me quedé sorprendida por semejante descaro osea, qué pasa aquí? No les voy a mentir, en algún momento me pasó la idea tenerlo como amigo, porque me cayó muy bien pero la verdad no me interesa, solo me sorprende haber conocido a un "Rubí" pensé que eso solo existía en las anécdotas que podían contarme terceros o en las novelas y que ya tenía suficiente con las joyitas que me habían tocado en el largo de estos 27 octubres de vida.

Para finalizar, es muy probable que tenga culpa en esto, porque debe haber pensado otras cosas o las estará pensando porque acepté el beso, no lo se, lo único que si sé es que menos mal esta vez he tomado las cosas friamente y solo me he sonreído de lo hasta "gracioso" que puede sonar esto, porque se los conté a unos amigos de colegio y algunos se rieron y otros me dijeron que sinverguenza y más cuando les dije la edad que tenía, osea alaos!



Y así, una vez más así pasa cuando sucede, aunque este fue un caso totalmente distinto; lo bueno es que de verdad me gustaría volverme a enamorar, salir con alguien, que sea mi amigo, que me haga reir, que me haga feliz y a la vez yo hacer lo mismo con él, pero que solo sea mío y yo de él, no me gustaría compartir ¿Llegará? Espero que sí, algún día, algún día como diría el negro Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario