domingo, 30 de septiembre de 2012

Seis



Y llegaste Octubre, en todo este tiempo puedo decir que he renegado mucho, que he extrañado, que he querido tirar la toalla pero al final, después de todo, escuché y no lo hice, sino todo lo contrario.

Después de tiempo escribo, para agradecer a las personas que he conocido en estos últimos seis meses, personas de las cuales he aprendido, algunas me han llegado altamente, otras me han hecho sentir hasta huevas; sin embargo, otras me han hecho muy feliz, sobre todo al darme la oportunidad de tener su bonita amistad.

Eso sí, quise hacer bien las cosas al inicio de este año, pero algo hice mal porque todo pasó de la manera que no quise, luego al pasar los meses, quise hacer bien las cosas otra vez pero nuevamente no se dió, hay mucho machismo, hay muchas pendejadas de por medio también, de igual forma agradezco a esos dos seres porque aprendí mucho y por algo pasaron por el mismo camino que yo, pero hasta aquí no más, sigamos nuestros caminos pero esta vez yo tomaré otra ruta.

Así que, bienvenidos sean los cambios, atrás quedaron los miedos, las malas vibras, solo me quedaré con lo bueno de estos últimos meses, gracias, gracias totales a las personas nuevas que han llegado a mi vida, eso sí, a las que quiero que se queden, las demás, chu chu... sigan su trayecto, que aquí no hay pase.

Gracias por llegar Octubre, se vienen mis 28 octubres, Cusco voy pa' ti, como diría Alejandro Sanz, dios Sol ahí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario