¿Nunca has tenido las inmensas ganas de decirle a alguien que lo quieres por ser como es o simplemente porque sí... pero te detienes por temor a alejarla?
Eso es algo que puedo decir me ha pasado ahora último; sin embargo, no entiendo que es lo que me detiene. Es probable que sea el no estar segura si la otra persona siente lo mismo o si simplemente es muy pronto para sentir eso, pero siendo sincera no es cuestión de "cantidad" de tiempo sino mas bien de "calidad" ¿No lo crees?
Sin duda, esta persona es totalmente diferente a las que he conocido... ok ok algunas similitudes si hay pero también tiene cosas distintas y BIEN distintas y creo que ahí está siempre lo "especial" de conocer a alguien que sin querer entra a tu vida sin que lo pidas, solo porque tiene que ser.
El conocer a alguien o que alguien te permita conocerlo es una oportunidad que no siempre se da, de ley uno quiere que todo salga bien pero como alguna vez me dijeron "La idea es que todo fluya" y en parte digo sí es verdad pero por otra sé que siempre hay las ganas de que todo termine bien ¿No? o eso ¿está mal?
Pensándolo bien, no había conocido alguien así... me gusta, me da miedo, quiero conocerlo más, tengo miedo de hacerlo, quiero quererlo, tengo miedo de quererlo más de lo que él a mi (si es que él me quiere), quiero que todo salga bien, quiero arriesgar pero también tengo miedo de perder... sin embargo, mientras escribo esto solo pienso en si esa persona está bien o si está feliz, quiero que lo sea... también me gustaría ayudar a que lo sea pero a la vez me cago de miedo por ser yo quien se enganche más,
Finalmente puedo decir que soy sincera con mis sentimientos al menos aquí escribiendo porque para ser franca a veces face to face "arrugo", es más me cuesta decir lo que siento y mas bien cuando lo he hecho me he estrellado, al menos con esta persona... pero ahí sigo... veremos que pasa, una vez más, vamos para adelante como el elefante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario